En búsqueda de la mejor experiencia de usuario en el mundo digital

Clave: No se trata de tecnología sino de la cultura centrada en el cliente.

Una expresión muy conocida en la relación entre comercios y usuarios es que “el cliente siempre tiene la razón”, si bien esta afirmación puede generar debate, algo que no es discutible es la importancia de la interacción entre el cliente y los medios de pagos digitales que buscan facilitar su experiencia, es por esto, que es importante escuchar sus necesidades para brindarle no solo lo que quiere sino aquello que realmente necesita; pero ¿sabemos en realidad a qué hace referencia la experiencia de usuario (UX) y en qué se diferencia de la interfaz de usuario (UI)?, a continuación, te invitamos a descubrirlo:

El 101 de la Banca Digital

La banca digital es un nuevo modelo de servicio de las instituciones financieras en el cual la premisa básica es que la entidad no tiene ningún tipo de contacto físico con el usuario, toda interacción se realiza a través de dispositivos tecnológicos de forma remota mediante un aplicativo en un móvil.

¿Qué es Dashboard?

Dashboard es una plataforma donde puedes ver de manera fácil y rápida las transacciones, informes y estados de cuenta de tu negocio. Dashboard coloca toda la información relevante de tu negocio en un solo lugar. Está disponible para todos los comercios que transaccionan a través de POS, Checkout, Call Center Pay y Kioskos. El acceso a la plataforma no conlleva un costo adicional bajo tu contrato actual con nosotros.

Smart Fit, mejorando el proceso de pago de sus clientes

Smart Fit es la red de academias deportivas más grande fuera de los Estados Unidos, líder en el segmento en América Latina. Creada en 2009, con sede en São Paulo y en Colombia inició operaciones en el 2015. Es la cadena de bajo costo y alto valor del Grupo Smart Fit, que también cuenta con la red de gimnasios Bio Ritmo.

Neartopay: tecnología para pagos sin contacto

Los pagos sin contacto continúan ganando terreno entre los consumidores, comercios e instituciones financieras de todo el mundo, provocando que adoptar nuevas tecnologías para la aceptación de pagos sea una pieza importante e indispensable para mantenerse en la contienda por la innovación y para ofrecerles una mejor experiencia a los usuarios.

Tokenización: el camino hacia la digitalización de los medios de pago

Más allá de ser un lujo, la tecnología representa una necesidad en la vida del ser humano y se encuentra inmersa en cada contexto de su día a día. El ecosistema de medios de pago no está exento y ha ido evolucionando de mano de la tecnología e innovación para ofrecer medios de pago más seguros y ágiles.

3DS

Derribando mitos sobre EMV 3DS

Para hablar de estándares de seguridad para transacciones en comercio electrónico, se debe profundizar en el protocolo EMV 3D Secure (Three-Domain Secure). Este ha venido a ocupar un puesto importante en el ecosistema de pagos de comercio electrónico, especialmente en tiempos donde la penetración de los pagos digitales ha crecido exponencialmente en los últimos años y aún se espera que crezca más del 20%.

Un viaje al éxito con Evertec

Hoy nos sentimos muy contentos de tener a Evertec como aliado en todo ese crecimiento que queremos tener en nuestros canales online.