Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conecta tus puntos de recaudación al área financiero-contable (ERP), dando un mayor control del flujo de dinero, asegurando la confiabilidad de los datos y generando ahorro en la supervisión de los valores de las cajas al cierre de cada día.

Una única versión de tus datos para asegurar su integración a tu sistema central o ERP.
Agiliza del proceso de contabilización.
Disminuye mermas, robos y pérdidas.
Controla el flujo de efectivo.

Concentrador de transacciones

Sistema que recolecta, controla y almacena altos volúmenes de información provenientes de transacciones realizadas desde múltiples puntos de venta. Actúa como un sistema base, su misión es dar consistencia y cuadrar la data, dando mayor visibilidad al proceso completo.

Cuadratura y recaudación

Sistema que toma la información recopilada por el concentrador de transacciones y la cuadra con los reportes físicos de dinero realizados por cada cajero, dando visibilidad de los valores al final de cada día.

Conciliación y liquidación

Aplicación web que transparenta todas las transacciones realizadas con medios de pago electrónico en los distintos puntos de venta, además de conciliar los cargos autorizados por los adquirentes, para luego dar lugar a las respectivas liquidaciones.

Interfaces contables

En esta etapa integramos los datos provenientes de los dos módulos anteriores con los sistemas centrales o ERP de tu empresa y automatizamos la contabilización del dinero recaudado.

Añade la tecnología de lo posible en tu negocio