Somos una generación que sabe ser diferente, que busca desarrollarse e innovar. La que persigue oportunidades y también las crea. Reconoce que la tecnología puede ofrecer calidad de vida, siempre y cuando esté al servicio de las personas.

Tecnología de lo posible, con personas que lo hacen posible

Estudiantes, internado
y programa de becas

Como estudiante en Evertec, tendrás la oportunidad de aprender sobre la industria de medios de pagos en cualquiera de nuestras oficinas. Esta experiencia te permitirá crecer desde la base de nuestro negocio, de las misma forma en que muchos de nuestros líderes empezaron. Teniendo la experiencia de involucrarte con distintas culturas y aprendiendo de una de las industrias más dinámicas del mercado.

Ofrecemos tareas relevantes
Desde el inicio, tendrás a cargo actividades y proyectos reales, que desafiarán tus conocimientos y pondrán en práctica tus habilidades.
Ofrecemos desarrollo de carrera
Proporcionamos a los estudiantes formación continua y coaching, mientras se involucran en proyectos de la mano de nuestros colaboradores.
¿Qué puedes obtener?
Recibimos estudiantes de las principales universidades en los países donde tenemos operaciones, para formar parte de la Generación Naranja en desarrollo. Solo debes ser estudiante universitario y estar en los últimos años de carrera.
Anterior
Siguiente

Nuestra propuesta de valor

Somos la generación que sabe enfrentar desafíos, que va siempre por la excelencia y que reconoce en el trabajo en equipo una herramienta fundamental para un buen resultado.

Pasantias – Junior

Brindamos oportunidades para los estudiantes y personas que estan iniciando su vida laboral.

Maternidad & Paternidad

Sabemos lo emocionante que es la llegada de un nuevo miembro a la familia por eso brindamos espacios de desconexión para conectar con el surgimiento de la vida.

Adopción

Creemos en las oportunidades y apoyamos las diversidad de las familias por eso creamos un beneficio que acompaña al colaborador en etapas como esta.

Fertilidad

Acompañamos nuestros colaboradores en su deseo de ser padres, por eso creamos un beneficio que aporta en este propósito.

Programa de referidos

Nuestros colaboradores son mejores embajadores de la Generación Naranja y por ello valoramos todas sus recomendaciones para atraer el mejor talento.

Programa de diversidad

Promovemos estrategias que apuntan a la diversidad y la inclusión.

Programa de becas

Creemos que la educación transforma el mundo por eso apoyamos los estudios de las comunidades, colaboradores e hijos.

Microsoft home use program

Extendemos beneficios tecnologicos que permiten a nuestros colaboradores herramientas que facilitan su vida diaria y la de sus familias.

Cloud program

Aportamos al desarrollo de nuestros colaboradores potenciando sus conocimientos en la nube de Azure y AWS.
Ofrecemos programas que apuntan la salud física y mental de nuestros colaboradores y sus familias.
Entendemos la importancia de proveer herramientas de desarrollo para el crecimiento de nuestros colaboradores.
El 100% de nuestros colaboradores cuentan con acceso ilimitado a más de 16,000 cursos de diversos temas.

únete a nuestro equipo

Somos una generación que sabe ser diferente.

Esa generación busca retarse, desarrollarse e innovar.  Es la que persigue oportunidades y también las crea.  Y puede trabajar desde cualquier lugar, porque ha reconocido que la tecnología puede ofrecer más calidad de vida, siempre y cuando esté al servicio de las personas primero.

¿Sientes que eres parte de esta generación que desea compartir todos sus recursos para hacer posible que todos vivamos en un mundo mejor?

¡Evertec es el lugar para ti!