Con más de 55 años en el mercado costarricense, Coope Ande se ha consolidado como una cooperativa de desarrollo gracias a su trascendencia y su impacto positivo en la vida económica, financiera y social de sus asociados en el sector educativo del país.

Tras más de 55 años de brindarle soluciones socioeconómicas integrales y sostenibles a sus asociados, Coope Ande sigue apostando por la innovación y en modernizar sus servicios financieros, al tiempo que les brinda una experiencia de atención “uno a uno”.

El pasado 23 de noviembre lanzó su tarjeta de débito Coope Ande Mastercard, con la que les brindará a sus asociados mayores beneficios y facilidades para transaccionar. De la misma forma, podrán hacer uso de los cajeros Coope Ande y los cajeros de la Red ATH® procesada por Evertec.

Estamos muy satisfechos por la confianza depositada en nosotros y por ser parte de la estrategia de negocio de Coope Ande para procesar sus tarjetas de débito Mastercard, ya que la incorporación de una nueva marca viene a fortalecer su posición en el mercado de tarjetas costarricense. Junto con Coope Ande, nosotros también crecemos y afianzamos nuestro respaldo al sector cooperativista del país, indicó Jimmy Solano, vicepresidente comercial de Evertec en Centroamérica.

La puesta en marcha de este proyecto sigue consolidando la relación comercial de más de 15 años entre Coope Ande y Evertec, y afianza nuestro compromiso de impulsar el crecimiento del sector cooperativista en Costa Rica, proporcionándole plataformas tecnológicas innovadoras que respondan a las necesidades del mercado y de nuestros socios comerciales.

¡Felicidades Coope Ande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.