Conoce a Nuestras Líderes: Alexandra López Soler

En Evertec, estamos comprometidos con la diversidad, equidad de género y el desarrollo de las mujeres. Son rasgos claves de nuestro éxito que nos distingue y llena de orgullo. 

Conoce a una de nuestras líderes:

ALEXANDRA LÓPEZ SOLER es la vicepresidenta senior y principal oficial de Mercadeo y Comunicaciones de Evertec para Puerto Rico, el Caribe y América Latina.

Alexandra es una profesional de probada experiencia en el mundo de Mercadeo específicamente en el ámbito digital.  Lleva los pasados 14 años trabajando con tecnología financiera concentrada en la industria bancaria.

A través de sus más de 20 años de trayectoria profesional, Alexandra ha ocupado diferentes puestos a nivel ejecutivo en reconocidas compañías en Puerto Rico y EE.UU. de diversas industrias, tales como: financiera, consultoría, manufactura, medios de prensa y publicidad.  

Posee una maestría (MBA) de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Michigan Ross School of Business y un bachillerato de artes en ciencias políticas e italiano de Tufts University.

Estamos orgullosos de contar en Evertec con mujeres como Alexandra, quienes demuestran que nuestro compromiso continuo de asegurar que la diversidad y la inclusión se integren en nuestras prácticas y decisiones de negocio. Compromiso que nos ha llevado a ser incluidos y reconocidos, por tercera ocasión, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.