Smart Fit, mejorando el proceso de pago de sus clientes

Smart Fit es la red de academias deportivas más grande fuera de los Estados Unidos, líder en el segmento en América Latina. Creada en 2009, con sede en São Paulo y en Colombia inició operaciones en el 2015. Es la cadena de bajo costo y alto valor del Grupo Smart Fit, que también cuenta con la red de gimnasios Bio Ritmo.

El desafío


Smart Fit tenía retos bien interesantes en 2015, por un lado, enfrentaba la apertura de nuevas unidades, y por otro buscaba la manera más segura, tranquila y efectiva para recibir las transacciones de todos sus usuarios.

La solución


En Placetopay, la plataforma de pagos digitales de Evertec, Smart Fit encontró la solución para tranzar a todos sus usuarios, integrando Webcheckout de Placetopay para el procesamie nto transaccional con tarjeta de crédito y PSE (pagos seguros en línea), mejorando el proceso de pago de sus clientes de forma recurrente e impulsando la eficiencia de sus operaciones. La respuesta obtenida fue excelente y el volumen de procesamiento de pagos ha crecido en forma sostenida, alcanzando picos mensuales de más de 140.000 transacciones. Este hito fue producto del trabajo conjunto entre ambas empresas, transformando un reto de infraestructura o de unión de plataformas, en una oportunidad de mejorar la experiencia del usuario a través de un proceso transaccional simple, amigable y muy seguro. Desde ese entonces la relación de confianza y alianza generada entre ambas empresas lleva a que colaboren constantemente ante nuevos proyectos.

Resultados


Smart Fit logró integrarse de manera rápida, efectiva y tal cómo esperaba, obteniendo lo que buscaba, ya que el principal diferencial que destacan y encontraron en Placetopay, es la seguridad garantizada por el estándar PCI para medios de pago y la oferta de soluciones propias que blindan la transacción, así como la información del usuario.

El éxito de la implementación en Smart Fit con la plataforma Placetopay estuvo en la, comunicación directa y constante con Evertec, atendiendo y entendiendo las necesidades, manteniendo este canal de manera abierta de ambas partes, para lograr que todo engranara de una manera eficiente y efectiva.

Según la experiencia de Smart Fit, una de las principales razones para elegir Evertec es que la compañía atiende y se concentra en las transacciones de los usuarios, en su eficacia, seguridad y facilidad de uso, ofreciendo la tranquilidad que el comercio necesita para concentrarse en su expansión, crecimiento y en dar la mejor experiencia a los usuarios.

Existen muchas pasarelas en el mundo digital, sin embargo, sería chévere que te dieras la oportunidad de conocer a Placetopay de Evertec, definitivamente cuando arrancamos en Smart Fit con Evertec hicimos un trabajo muy interesante, seguro que también se acoplarán a las necesidades que tú tengas en tu compañía”.

Juan Carlos Lozano, Gerente de tecnología de Smart Fit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.