Conoce a nuestras líderes: Olga Botero

En Evertec, estamos comprometidos con la diversidad, equidad de género y el desarrollo de las mujeres. Son rasgos claves de nuestro éxito que nos distingue y llena de orgullo.

Conoce a una de nuestras líderes:
OLGA BOTERO ha sido directora de la Junta de Directores de Evertec desde septiembre de 2014. Es la fundadora y directora general de C&S Customer and Strategy, y ha sido asesora senior del Boston Consulting Group desde 2011. También forma parte de las Juntas de Esval S.A. y Essbio S.A., dos empresas de servicios de agua potable en Chile, desde abril de 2020, donde es miembro de los comités de Gestión, Riesgo y Auditoría, Recursos Humanos y Ciberseguridad. Desde el 2016, es la Copresidenta de la Fundación de Mujeres Directoras Corporativas Capítulo de Colombia, y becaria del programa Board Leadership Fellow de la Asociación Nacional de Directores Corporativos (NACD, por sus siglas en inglés).

Olga tiene más de 25 años de experiencia en puestos de liderazgo en los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones y tecnología a nivel mundial. Su experiencia, su peritaje en ciberseguridad y tecnología, y su conocimiento de los mercados latinoamericanos son un activo para la Compañía.

Estamos orgullosos de contar en Evertec con mujeres como Olga, quienes demuestran que nuestro compromiso continuo de asegurar que la diversidad y la inclusión se integren en nuestras prácticas y decisiones de negocio. Compromiso que nos ha llevado a ser incluidos y reconocidos, por tercera ocasión, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg .