Conoce a Nuestras Líderes: Elena Manrara Goyco

En Evertec, estamos comprometidos con la diversidad, equidad de género y desarrollo de las mujeres. Son rasgos claves de nuestro éxito que nos distingue y llena de orgullo. 

Conoce a una de nuestras líderes:

ELENA MANRARA GOYCO es la directora de Popular Merchant, una División de Evertec.

Elena es una banquera convertida a “techie”.  En un ambiente cambiante, su conocimiento y experiencia en estrategias y desarrollo de negocios, manejo de riesgo y eficiencias operacionales han evolucionado con un enfoque mayor hacia la tecnología.  La satisfacción del cliente, fomentar el trabajo en equipo y lograr resultados sostenibles son su norte.

A través de sus más de 30 años de trayectoria profesional, Elena se ha desempeñado en diferentes puestos a nivel ejecutivo en reconocidas compañías e instituciones financieras tanto en Puerto Rico como en EE. UU.  

Posee una maestría (MBA) de la Escuela de Administración de Negocios y un bachillerato de artes en Economía de Clark University.  Hija, hermana, esposa, madre de dos, amiga, disfruta de viajar, pasar tiempo con su familia y amigos, la playa, leer, ejercitarse, hacer rompecabezas y jugar golf.

Estamos orgullosos de contar en Evertec con mujeres como Elena, quienes demuestran nuestro compromiso continuo de asegurar que la diversidad y la inclusión se integren en nuestras prácticas y decisiones de negocio. Compromiso que nos ha llevado a ser incluidos y reconocidos, por tercera ocasión, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.