Hace unos años, el tener un negocio físico era suficiente para tener una empresa exitosa. Hoy día, con los avances en la tecnología, la adopción de los clientes a plataformas virtuales y el ecosistema empresarial, el tener una tienda virtual se ha vuelto una necesidad. 

A continuación, te mostramos algunos beneficios de añadir una tienda virtual a tu negocio: 

asegura ventas en tiempos de COVID-19

A pesar de que ya tenemos mayor conocimiento con respecto a la prevención del COVID-19 y se han flexibilizado las restricciones, todavía muchos consumidores evitan los espacios públicos, o simplemente rehúsan salir con la misma frecuencia que antes. Por esta razón, el consumidor actual ha optado por realizar órdenes remotas; ya sea por teléfono o a través del internet. Teniendo en mente esto, todo comercio que operacionalmente trabaje para proveer el servicio de ordenar/comprar en línea, brindará una experiencia que cumpla con las necesidades actuales del mercado. 

provee una experiencia completa a tus clientes 

Tener una tienda en línea les brinda la conveniencia a tus clientes de ordenar desde cualquier lugar. Poder comprar desde la comodidad del hogar o desde cualquier dispositivo móvil, les brinda a tus clientes utilidad, a la vez que les ahorra tiempo. 

aumenta el tráfico en tu negocio

Una tienda en línea expone tu negocio al mundo virtual donde miles de personas pasan horas navegando. Esto le permite a tu negocio llegar a clientes que no necesariamente conocían sobre tu ofrecimiento. Además, compartir tu tienda virtual a través de redes sociales, buscadores en línea o incluso en páginas web, permite que más personas se enteren de tus productos, ofertas y otras novedades. 

brinda más información sobre tu negocio

Con una tienda virtual tienes la oportunidad de escribir detalles de tus productos y compartir imágenes atractivas de lo que ofreces. Esto les permite a tus potenciales clientes sentirse en confianza al momento de seleccionar productos y realizar compras.  

¿No tienes todavía una tienda virtual en tu negocio?

Con el punto de venta inteligente de pvot de Evertec, no sólo puedes crear y manejar compras desde tu negocio, sino que puedes recibir también órdenes de tu página web directamente a tu punto de venta. Conoce aquí cómo puedes activar tu tienda en línea con pvot. 

Por Yamilette Padilla – Product Manager | Merchant Acquiring Products

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.