Gustitos™Go una alianza, con muchos puntos a favor

Gustitos™Go es un programa de lealtad creado por Gustazos que otorga puntos (G-Credits™) a los usuarios registrados a través de la plataforma de Gustitos Go, al momento de realizar pagos con tu tarjeta ATH® en comercios participantes. Al utilizar la tarjeta ATH® debidamente registrada en el programa, y comprar en un comercio participante de Gustitos™Go, recibirás en G-Credits™ el equivalente a 7% del total de tu compra y un 12% al regresar y realizar una compra por segunda ocasión en el mismo comercio participante durante el mismo mes, según las reglas de participación establecidas por Gustitos™Go.  Los G-Credits™ son redimidos en www.gustazos.com.

Al pertenecer a este programa tu negocio será incluido en las promociones de mercadeo de Gustitos™Go y, como beneficio principal, que los tarjetahabientes serán incentivados a visitar a esos comercios. De esta forma, no solo te ayudará a aumentar las ventas sino también a recompensar la lealtad de tus clientes.

Participa


Los tarjetahabientes que desean comenzar a ganar G-Credits™ deben registrarse en www.gustitosgo.com, vincular su tarjeta ATH® y automáticamente comenzarán a ganar recompensas al pagar con su tarjeta vinculada en todos los comercios participantes para acumular puntos de Gustazos.com G-Credits™ por compras efectuadas en estos comercios. Registrarse en el programa es gratis para los tarjetahabientes.

Inscribe tu negocio


Para participar de este programa como comerciante, visita www.getgustitosgo.com o escribe a tu oficial de ventas de Popular Merchant o escribe a sales@popularmerchant.com, indica que deseas participar del programa de GustitosGo e incluye tu Merchant ID.