Acelera las operaciones de la empresa con un sistema en la nube preparado para el futuro

Las pequeñas y medianas empresas no han tenido la misma oportunidad que las grandes empresas de manejar el negocio con aplicaciones de software robustas y modernas. Sistemas ERP heredados y software de contabilidad básicos proporcionan una funcionalidad limitada y son difícil de integrar con aplicaciones de terceros cuando las empresas necesitan completar sus requisitos comerciales. Los sistemas desconectados dan como resultado procesos manuales, pérdida de ingresos y flujo de caja impredecible.

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Acumatica Cloud ERP te permite hacer crecer tu negocio con una amplitud funcional sin igual a través de un amplio conjunto de aplicaciones conectadas para contabilidad, proyectos, casos, análisis y gestión de clientes.

Descubre por qué las organizaciones líderes modernizan sus operaciones con Acumatica para administrar sus finanzas, racionalizar los costos operativos y ganar nuevas oportunidades de ingresos.

Con Acumatica, siempre conocerás la salud de la operación de tu empresa – desde los compromisos con los clientes hasta el inventario y desde los proyectos hasta finanzas – para ayudarlo a tomar mejores decisiones y hacer crecer tu negocio.

Acumatica empodera a los empleados con un Sistema ERP moderno que es fácil de usar, fácil de aprender, disponible en cualquier momento en cualquier dispositivo, y adaptable a las necesidades específicas de tu rol dentro de la organización. Acumatica te permite personalizar tableros y espacios de trabajo, crear campos definidos por el usuario, modificar reportes, y generar consultas sin necesidad de asistencia técnica.

La aplicación móvil de Acumatica y la arquitectura de nube abierta te permite conectar de forma remota a los trabajadores con empleados internos para obtener información en tiempo real en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

Acumatica tiene precios accesibles que incluyen usuarios ilimitados y opciones flexibles de implementación. Involucra a todos los empleados en la operación de la empresa sin una tarifa adicional por usuario y extiende la colaboración a clientes, proveedores y contratistas.

Diseñado para la accesibilidad móvil en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, Acumatica proporciona a las organizaciones en crecimiento un Sistema empresarial que te ayudara a prosperar en la nueva economía digital.


Para más información: https://soluciones.evertecinc.com/acumatica-erp/

Lizette E. Pacheco
Managed Services

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.