Evertec fortalece su relación con el turismo en Colombia

Más opciones de pagos digitales para el turismo regional.

Recientemente, acompañamos a empresarios de turismo de la Cámara de comercio de Medellín a resaltar la importancia de ofrecer soluciones de pagos digitales para atender a públicos internacionales.

Gracias a Evertec y su solución de pagos digitales Placetopay, ahora empresarios de turismo podrán ofrecer a sus clientes múltiples opciones con diferentes medios de pago a turistas en cualquier parte del mundo.

Algunos de los servicios que se pueden implementar en cualquier negocio:

Iconos evertec

link de pagos

Genera links de cobro para enviar a tus clientes a cualquier dispositivo, por chat, correo electrónico o redes sociales

Iconos evertec

micrositios

Recibe pagos en línea sin necesidad de tener un sitio web.

QR

código QR

Permite que los usuarios realicen pagos desde sus dispositivos a través de la lectura de un QR.

Anato: feria turística 2020. Tecnología al servicio del turismo.

Evertec participó en el evento más importante de la industria del turismo en Colombia y referente en el mundo, que por 39 años ha fortalecido el turismo y que hoy se centra en encontrar soluciones tecnológicas que faciliten la operación de las empresas turísticas y ofrezcan mayor facilidad y garantía a los viajeros a nivel mundial.

Placetopay, solución de pagos digitales de Evertec, ofrece productos a la medida para diferentes industrias, entre ellas el turismo con dispersión de fondos, que permite dividir los pagos con tarjeta de crédito para que lleguen a cuentas bancarias diferentes.

La tecnología, y la entrada de nuevas empresas y destinos, serán algunas de las novedades que se podrán disfrutar este año”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.