Coocique implementa la opción de cambio de PIN en sus canales digitales con el apoyo de Evertec®

Con más de 55 años en el mercado costarricense, Coocique se ha consolidado como protagonista en el progreso de la región norte del país, tras años de impulsar el desarrollo social y económico de sus asociados y el de sus comunidades.

Comprometidos con proteger los intereses de cada uno de sus asociados y asumir los retos y oportunidades del mercado, Coocique apuesta por seguir ofreciendo un servicio cercano y ágil, amparado por el uso de la tecnología e innovación para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

De forma que, con la implementación de la API de asignación o cambio de PIN, los asociados de Coocique podrán autogestionar su PIN para compras presenciales desde Coocique Móvil y/o Coocique en línea, de manera rápida, ágil y segura, sin la necesidad de visitar una sucursal.

En Evertec, estamos comprometidos con facilitar la tecnología necesaria para el cumplimento de las regulaciones internacionales y locales. Por eso, nos complace apoyar la gestión de Coocique para proveerle a sus asociados una forma sencilla, ágil, rápida y segura para autogestionar la asignación o cambio de PIN de sus tarjetas, lo que además de impactar positivamente la experiencia de usuario, afianza su compromiso con la digitalización de los procesos y la innovación

Jimmy Solano, vicepresidente comercial de Centroamérica.

Extendemos nuestro agradecimiento a Coocique por permitirnos ser su aliado y socio tecnológico en la implementación de herramientas que les faciliten a sus asociados la autogestión de los servicios, de cara a la digitalización del ecosistema de pagos.

¡Felicidades, Coocique!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.