Conoce a Nuestras Líderes: Patricia Parrado

En Evertec, estamos comprometidos con la diversidad, equidad de género y desarrollo de las mujeres. Son rasgos claves de nuestro éxito que nos distingue y llena de orgullo. 

Conoce a una de nuestras líderes:

PATRICIA PARRADO  es la gerente de Tecnología de Evertec en Bogotá.

Patricia es profesional en Ingeniería de Sistemas con una especialización en Gerencia de Mercadeo. Trabaja en Evertec desde hace 21 años a través de los cuales se ha desempeñado como ingeniera de Desarrollo, Gerente de Desarrollo de Software, gerente Comercial, gerente de Mercadeo, gerente de Operaciones y, desde hace cerca de 2 años, como gerente de Tecnología.

Patricia lidera los equipos de desarrollo y de certificación, compuestos por cerca de 70 funcionarios, de los cuales el 14% son mujeres. Su experiencia ha sido en el campo del procesamiento electrónico de pagos, en el sector financiero, grandes superficies y cajas de compensación.

Le apasiona liderar equipos de trabajo y enfocar su mente, su corazón y sus manos al logro de objetivos.

Por Colombia, fue ganadora del premio Chairman’s Award 2016, que otorga Evertec a los 10 mejores funcionarios de los países en los que tiene operaciones.

En el 2020 estuvo entre las 5 finalistas al premio Globant Awards a mujeres que impactan en tecnología en Colombia.

Estamos orgullosos de contar en Evertec con mujeres como Patricia, quienes demuestran nuestro compromiso continuo de asegurar que la diversidad y la inclusión se integren en nuestras prácticas y decisiones de negocio. Compromiso que nos ha llevado a ser incluidos y reconocidos, por tercera ocasión, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.