Conoce a Nuestras Líderes: Carolina Hoyos

En Evertec, estamos comprometidos con la diversidad, equidad de género y desarrollo de las mujeres. Son rasgos claves de nuestro éxito que nos distingue y llena de orgullo. 

Conoce a una de nuestras líderes:

CAROLINA HOYOS es gerente de Innovación en Evertec.  Cuenta con más de 10 años de experiencia en comercio electrónico y ha desarrollado su carrera profesional en una industria liderada por hombres donde se ha ganado el respeto de sus colegas por su capacidad de conectar puntas y lograr que las cosas pasen.

Carolina es comunicadora social de profesión, especialista en Gerencia y Gestora de Innovación. Llegó a la compañía hace 7 años para desempeñarse como consultora comercial y por el resultado de su gestión y su capacidad de desarrollar los negocios con sus clientes, fue asignada desde hace 4 años, a liderar el equipo de innovación en PlacetoPay haciendo de éste un elemento esencial del ADN de la organización.  

Estamos orgullosos de contar en Evertec con mujeres como Carolina, quienes demuestran nuestro compromiso continuo de asegurar que la diversidad y la inclusión se integren en nuestras prácticas y decisiones de negocio. Compromiso que nos ha llevado a ser incluidos y reconocidos, por tercera ocasión, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.