Conoce a Nuestras Líderes: Aida Medina

En Evertec, estamos comprometidos con la diversidad, equidad de género y desarrollo de las mujeres. Son rasgos claves de nuestro éxito que nos distingue y llena de orgullo. 

Conoce a una de nuestras líderes:

AIDA MEDINA es la gerente de Relación de Clientes de Panamá.  Tiene más de 25 años de experiencia en banca, medios de pago  y empresas de tecnología de procesamiento de información. 

Labora desde 2014 en Evertec Panamá y tiene la responsabilidad de la atención y la gestión comercial  de las 20 instituciones que son clientes de la empresa en el país.  Anteriormente, estuvo por 13 años como gerente general en Tarjetas y Transacciones en una de las principales compañías de servicios tecnológicos de Venezuela y cuyos orígenes fueron  Evertec Venezuela.   

También laboró  en bancos venezolanos importantes  como   vicepresidente de Medios de pago y  Tarjetas de crédito y como gerente  adjunto de la Vicepresidencia de  Medios de Pago. 

Ella es economista colegiada, egresada de la Universidad Central de Venezuela. 

Estamos orgullosos de contar en Evertec con mujeres como Aida, quienes demuestran nuestro compromiso continuo de asegurar que la diversidad y la inclusión se integren en nuestras prácticas y decisiones de negocio. Compromiso que nos ha llevado a ser incluidos y reconocidos, por tercera ocasión, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.