Conoce a nuestras líderes: Ana Laura Olmos

En Evertec, estamos comprometidos con la diversidad, equidad de género y desarrollo de las mujeres. Son rasgos claves de nuestro éxito que nos distingue y llena de orgullo.

Conoce a una de nuestras líderes:
ANA LAURA OLMOS es la gerente de Comunicaciones y Mercadeo para América Latina de Evertec.

Posee más de 14 años de experiencia en la industria de pagos electrónicos y procesamiento de transacciones, prevención de fraude y seguridad, liderando las comunicaciones y mercadeo en los diferentes mercados de Latinoamérica donde Evertec opera. Ana Laura se ha destacado en su liderazgo y en su capacidad de integrar siempre lo local con lo corporativo para servir mejor a clientes internos y externos.

En su rol actual, Ana Laura maneja un equipo distribuido por la región gestionando las estrategias de comunicaciones y mercadeo para dar a conocer y posicionar a Evertec en Latinoamérica, así como participar y organizar eventos que permitan compartir el conocimiento y experiencia de Evertec en el negocio.

Antes de ocupar su rol actual, ejerció como gerente de Comunicaciones y mercadeo en PayGroup, empresa adquirida por Evertec en 2017. Previo a esto se desempeñó como editora de contenidos en publicaciones locales de Uruguay. Ana Laura también participa como mentora del programa “Despegate” edición mujeres, organizado por CEDU (Cámara de la Economía Digital del Uruguay), en la que se busca potenciar a las pymes relacionándolas con expertas y líderes de negocio.

Realizó estudios de Maestría en Dirección de Comunicaciones de la Universidad de Montevideo, y es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica del Uruguay.

Estamos orgullosos de contar en Evertec con mujeres como Ana Laura, quienes demuestran que nuestro compromiso continuo de asegurar que la diversidad y la inclusión se integren en nuestras prácticas y decisiones de negocio. Compromiso que nos ha llevado a ser incluidos y reconocidos, por tercera ocasión, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.