3 beneficios de los programas de lealtad

Conoce de primera mano nuestros productos y servicios. ¡Espera más información!

Los programas de lealtad son una de las estrategias más efectivas donde los comercios afianzan la relación con sus clientes.

El mercado y los compradores cada vez esperan mayor personalización en sus experiencias de compra, su comportamiento ha cambiado, por lo cual este tipo de programas generan una retroalimentación constante y proporcionan un vínculo directo.

– Beneficios –

Fidelidad


El incentivar a los clientes a través de momentos positivos en la compra hace que haya un compromiso con la marca, según un estudio de la escuela de negocios de Harvard, demuestran que conseguir un crecimiento del 5% en la fidelidad y retención de clientes logra aumentar los ingresos del negocio entre un 25% y un 95%.

Recompra


Es claro que cuando el cliente se siente motivado y bien atendido generamos una acción de compra recurrente, estableciendo cada vez más cercanía y creando beneficios para el comercio.

Clientes felices


Generar este tipo de emociones a través de programas de lealtad es sencillo ya que no hay nada más gratificante que un cliente sienta que el comercio le ofrece un valor agregado, que cumpla sus expectativas y que lo sorprendan.

Conoce más sobre el programa de lealtad de Gustitos™ Go


El programa de Gustitos™Go creado por Gustazos™ otorga puntos (G-Credits™) a tus clientes registrados en Gustitos Go cada vez que compran con su tarjeta ATH® en tu negocio y en comercios participantes.Al utilizar la tarjeta ATH® registrada en la página de Gustitos Go, ganas puntos G-Credits al comprar en un comercio participante de Gustitos Go, recibirás el equivalente a 7% del total de tu compra y un 12% al regresar y realizar una compra por segunda ocasión en el mismo comercio participante durante el mismo mes, según las reglas de participación establecidas por Gustitos Go. Los G-Credits son redimidos en www.gustazos.com.

Participa


Registrarse en el programa es gratis para los tarjetahabientes, para participar solo debes completar estos pasos:

  1. Ingresa a www.gustitosgo.com
  2. Regístrate
  3. Vincula tu tarjeta ATH®

Comienza a ganar recompensas al pagar con tu tarjeta vinculada en todos los comercios participantes para acumular puntos de Gustazos.com G-Credits por compras efectuadas en estos comercios.

Inscribe tu negocio


Al pertenecer a este programa tu negocio será incluido en las promociones de mercadeo de Gustitos Go  y como beneficio principal los tarjetahabientes serán incentivados a visitar a esos comercios. De esta forma, no solo te ayudará a aumentar las ventas sino también a recompensar la lealtad de tus clientes.

Para inscribir tu negocio a este programa, puedes:

  1. Visitar www.getgustitosgo.com y completar tu información, o
  2. Escribe directamente a tu oficial de ventas de Popular Merchant, o
  3. Envía correo electrónico a sales@popularmerchant.com, indicando que deseas participar del programa de Gustitos Go e incluye tu Merchant ID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.