¡Bienvenidos a Evertec!

Agradecemos tu decisión de adquirir nuestros productos y servicios para tu negocio. Estamos entusiasmados de poder colaborar con su desarrollo y trabajaremos arduamente para garantizar la calidad de nuestros servicios y seguir mejorando para que juntos hagamos de esto, una alianza exitosa.

En esta página ponemos a tu disposición información sobre nuestros servicios.

dashboard

Dashboard es nuestro portal para ver transacciones, reportes y estados de cuenta, pone toda la información de tu negocio a tu disposición. Esta moderna solución no tiene costo para nuestros clientes.

Dashboard está disponible para los siguientes productos:

  • Call Center Pay
  • Checkout
  • Kiosk
  • POS


Regístrate en la plataforma y explora las nuevas funcionalidades.

Revisa el manual de usuario y conoce cómo registrarte aquí

actualiza tu información

Para mantenerte actualizado con nuestras últimas noticias e información relevante sobre nuestros productos y servicios, es importante que tu dirección de correo electrónico esté actualizada en nuestros sistemas en todo momento.

Para actualizar tu dirección de correo electrónico, envíanos un correo electrónico a merchantclaims@evertecinc.com con tu Merchant ID, y tu dirección de correo electrónico actual (si es diferente al remitente) o llámanos al 787-773-5150 para actualizar tu información de contacto.

mantén tu terminal POS al día

Mantén tu terminal con las últimas actualizaciones. Encenderlo y conectarlo a la red periódicamente aumentará su seguridad y funcionalidades.

carga de wireless

El terminal debe poder mantener la duración de la batería, incluso de un día para el otro; quizás unas horas menos, si el uso que se le da al terminal es extremo.

Para asegurarte de cargar adecuadamente tus terminales, te recomendamos validar lo siguiente:

  • Que los cargadores que se estén usando sean los adecuados, pues aunque tienen el mismo puerto USB que pueden usar algunos celulares, no es recomendable usar un cargador de celular así sea de uso temporal, por solventar
  • Asegurarse que las baterías de los equipos no estén sobrecargadas
  • No mantengas la batería constantemente conectada a las power, déjala sólo hasta que la carga esté completa

actualiza la Sim Card de tu terminal

Con el fin de evitar interrupciones con la conectividad de tu terminal inalámbrico, un empleado o contratista autorizado por Evertec te estará visitando para actualizar el sim card de tu terminal inalámbrico.

Esta actualización no conlleva un costo adicional bajo tu acuerdo actual con nosotros. El empleado o contratista de Evertec deberá mostrar la carta de autorización de Evertec junto con su identificación corporativa (ID) como evidencia para hacer esta actualización.

consejos para limpieza de terminales POS

Mantener limpios tus terminales POS puede proporcionar una experiencia más higiénica y agradable para tus clientes y empleados.

Te ofrecemos algunos consejos a continuación para su limpieza y desinfección:

  • Apaga el terminal
  • Desconéctalo de la fuente de energía
  • Límpialo siguiendo las instrucciones a continuación
  • Una vez que esté completamente seco, vuelve a conectarlo y enciéndelo
  • Los terminales solo deben limpiarse suavemente para eliminar la suciedad, los residuos o los desechos con un paño de microfibra limpio y ligeramente humedecido.
  • Se pueden usar una o dos gotas de jabón de pH neutro, sin lavado
  • No utilice solventes, detergentes fuertes o limpiadores abrasivos


Después de la limpieza, los terminales pueden desinfectarse con una toallita a base de alcohol o un limpiador a base de alcohol apropiado (aprox. 70-90% de alcohol isopropílico) aplicado a un paño de microfibra. Aplicar suavemente, no restregar. El alcohol isopropílico aplicado a un paño de microfibra limpio puede usarse en pantallas táctiles, pero nunca presione con fuerza en las pantallas.

Evita lo siguiente:

  • Nunca rociar, echar o verter ningún liquido o desinfectante directamente al dispositivo
  • Nunca use blanqueador (bleach), peróxido de hidrógeno, solventes, tricloroetileno o solventes a base de cetona; pueden deteriorar el plástico
  • Abstenerse de restregar / sacudir vigorosamente los terminales para evitar que se active una alerta de manipulación
  • Descarga electrostática (ESD): abstenerse de frotar fuertemente con una toalla seca o acciones similares, que pueden causar una alerta de manipulación

Para obtener información útil sobre cómo proteger su negocio de COVID-19, explore el sitio web de los CDC.

pci-logo

estándares de seguridad PCI

En Evertec Merchant Solutions estamos conscientes de lo crucial que resulta la protección de la información de los tarjetahabientes.

Por eso es importante que los comerciantes le ofrezcan métodos de pagos seguros a sus clientes, tal y como lo exige el Payment Card Industry Security Standards Council (PCI SSC). De esta manera te esfuerzas para mantener segura la información sensitiva de tus clientes y evitas que sea utilizada para fraude.

Documentación adicional para comerciantes:


Accede al portal para comerciantes

Por lo antes expuesto, ponemos a tu alcance un portal donde podrás aclarar las dudas más frecuentes del tema y completar el cuestionario de autoevaluación del Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) Es importante que completes el cuestionario anualmente, aunque esto no implica necesariamente el cumplimiento con las disposiciones de PCI.

Para registrarte en el portal debes tener la copia de tu estado de cuenta mensual. El portal es manejado por GM Sectec, proveedor PCI QSA y ASV líder en seguridad y tecnología.

Si necesitas asistencia técnica, puedes llamar al (787) 625-0055 o enviar un correo electrónico a Pcihelpdesk@gmsectec.com.

contáctanos para añadir la tecnología de lo posible en tu negocio