Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evertec recibe importante certificación de Mastercard®

La empresa continua su expansión regional en América Latina y el Caribe.

Evertec, empresa líder en soluciones de tecnología financiera en América Latina y el Caribe, obtuvo la certificación multimercado por parte de Mastercard®. Con ello, Evertec podrá ofrecer servicios de procesamiento a instituciones financieras y empresas tecnológicas para la emisión de tarjetas de crédito, débito y prepago, tanto virtuales como físicas, en múltiples países de la región.

Este logro marca un paso significativo en el crecimiento de Evertec, robusteciendo su posición para una continua expansión en el Caribe y América Latina.

"Recibir la certificación multimercado de Mastercard permitirá a los clientes de América Latina y el Caribe aprovechar la red global, la experiencia y los recursos de ambas empresas. Representa el compromiso de Evertec con nuestros clientes y nuestra pasión por ofrecer soluciones financieras excepcionales en un tiempo reducido"

La certificación simplifica la colaboración entre ambas instituciones financieras, acelerando el desarrollo de productos innovadores y la expansión del mercado.

"En Mastercard®, continuamos superando los límites de la innovación en la industria de pagos. Nuestros socios facilitadores juegan un papel crucial en la implementación de esta visión, proporcionando oportunidades escalables y acelerando el tiempo de generación de ingresos a través de una amplia gama de soluciones. Nos complace contar con Evertec como colaborador clave para avanzar en esta agenda"

La otorgación de esta certificación también supone un impacto significativo en el sector, ya que refuerza aún más la posición de Evertec como proveedor integral de soluciones en la industria financiera. Además, su papel como socio estratégico en proyectos dentro del sector, demostrando su continuo compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *