Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evertec obtiene el 100% de las certificaciones Visa Ready

La fintech latinoamericana cuenta con las siguientes certificaciones Visa Ready: Issuer Processor, Digital Issuance, BIN Sponsor, Government Disbursements y Program Manager.

Evertec, empresa líder en procesamiento de transacciones y servicios de tecnología financiera en América Latina, obtuvo todas las certificaciones Visa Ready para Issuing Enablers. Esta otorgación tan importante para la compañía representa la incursión a un distinguido grupo global de empresas con estas certificaciones para ofrecer una amplia gama de servicios bajo el programa Visa Ready, incluyendo Procesamiento de Emisores, Emisión Digital, Patrocinador BIN, Desembolsos Gubernamentales y Administración de Programas.

Las certificaciones Visa Ready para Issuing Enablers establecen normas rigurosas para la emisión de tarjetas físicas y virtuales y la gestión de programas, garantizando la excelencia en la prestación de servicios financieros. Con la obtención de estas certificaciones, Evertec demuestra su compromiso permanente con la calidad y la innovación en el ámbito de los servicios de pago.

"Estamos orgullosos de haber completado con éxito todas las certificaciones Visa Ready disponibles para Issuing Enablers, un testimonio del duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo para proporcionar soluciones de vanguardia que cumplan con los más altos estándares de la industria"

¿Qué puede ofrecer Evertec
a partir de estas certificaciones?


  1. Procesamiento de emisores: Con plataformas de procesamiento de emisores certificadas, podrán lanzar productos de pago de forma ágil, asistidos por expertos del sector que les asesoran y acompañan durante todo el proceso.
  2. Emisión digital: Además de los productos tradicionales con Evertec, los emisores pueden generar y utilizar medios de pago digitales en tiempo real, tanto cuentas digitales como tokens, prescindiendo de las tarjetas físicas; así como consultar estos medios de pago en línea y actualizar la información de sus tarjetahabientes en plataformas de pago en línea, brindando mayor seguridad y mejor experiencia a sus clientes. Esta funcionalidad da a los emisores la posibilidad de lanzar programas que emitan cuentas digitales accesibles para el titular en minutos, para lo que después se podría emitir una tarjeta física o que se podrían gestionar solo digitalmente.
  3. BIN Sponsor: Para empresas de todos los tamaños que deseen adherirse como miembros patrocinados por VISA.
  4. Gestión del programa: Con Evertec, las marcas pueden centrar su atención en su desarrollo y expansión, mientras nosotros gestionamos sus pagos.
  5. Desembolsos del gobierno: La tarjeta prepago Visa Government Disbursements introduce un enfoque pionero para que los gobiernos distribuyan prestaciones sociales a través de diversos programas a la población. La adopción de esta solución ofrece a los gobiernos una vía racionalizada para la distribución de prestaciones, aprovechando un mecanismo de pago seguro, fácil de usar y moderno. De este modo, los beneficiarios disponen de un medio transparente y eficaz para acceder a sus prestaciones y gestionarlas, garantizando que se utilicen para los fines previstos.

La tecnología integral de Evertec transforma los conceptos en productos concretos a través de un meticuloso plan de trabajo, minimizando costos y optimizando la eficiencia al evitar la construcción desde cero.

Con estas certificaciones, Evertec fortalece su posición como líder en la industria de servicios de pago y reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y seguras a sus clientes en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *