Lanzamiento Placetopay en Puerto Rico

Evertec lanza nueva plataforma de pagos en línea

El pasado mes de junio, en Evertec lanzamos oficialmente al mercado de Puerto Rico nuestra plataforma de pagos digitales, Placetopay, ampliando así nuestra oferta de transacciones electrónicas seguras, ágiles y versátiles con un servicio que ya funciona en 8 países y que se destaca por la capacidad de: recibir pagos a través de diferentes canales, habilitar diversos medios de pago de forma rápida y sencilla, así como por tener los más altos niveles de seguridad.

Placetopay es una plataforma robusta y completa que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de negocio, desde el más sencillo hasta el más complejo, y permite que estos negocios de todo tamaño e industria tengan acceso a la tecnología de última generación para manejar sus ventas en línea. Con esta nueva plataforma de pagos, Evertec ayudará a los comercios y sobre todo, a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) del país a integrarse al mundo del e-commerce.

El lanzamiento, que se realizó mediante una conferencia de prensa celebrada en la Plazoleta del Distrito T-Móvil en San Juan, contó con la participación de Mike Vizcarrondo, principal oficial comercial para Puerto Rico y el Caribe, y Guillermo Rospigliosi, principal oficial de Producto e Innovación, ambos de Evertec. Temas sobre el comercio electrónico, la importancia de Placetopay, por qué llega al mercado del país, sus ventajas y cómo funciona fueron discutidos, entre otros temas, por ambos líderes. También se contó con la participación de varios clientes de Evertec que formaron parte de una fase piloto y que corresponden al sector comercial. Allí ellos contaron la experiencia y ventajas que Placetopay le ha ofrecido a sus negocios y clientes.  Entre ellos estuvieron representantes de Arcos Dorados Puerto Rico & USVI, Grupo Outumuro y de Totto Puerto Rico.  Otros que estuvieron presentes fueron los representantes de organizaciones principales que ofrecen servicios a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) del país, entre ellos: Centro Unido de Detallistas (CUD), Cámara de Comercio de Puerto Rico, Asociación Hecho en P.R. y Asociación de Comercio Electrónico de PR.

¡Accede este enlace para que vivas el momento del lanzamiento!