Conoce a una de nuestras líderes: Giselle González

En Evertec, estamos comprometidos con la diversidad, equidad de género y desarrollo de las mujeres. Son rasgos claves de nuestro éxito que nos distingue y llena de orgullo. 

GISELLE GONZÁLEZ es la gerente de la unidad de programación de MiBanco en Evertec de Puerto Rico.  

Posee amplia experiencia en la industria farmacéutica, tecnología e innovación, orientada en áreas diversas como gestión de producto, planificación estratégica, marcos de agilidad, mejoras de procesos y prácticas, manejo de la operación y servicio al cliente. Giselle se ha destacado por ser un ente de cambio en implementaciones de mejoras de procesos que han apoyado en la agilidad y alcanzar las metas que nos hemos trazado como compañía.

En su rol actual, Giselle lidera el grupo en excelencia de desarrollo de la aplicación de MiBanco, líder en la banca digital de Banco Popular por sus funcionalidades innovadoras y que cuenta con más de 1 millón de clientes activos. Previo a su rol actual, Giselle ejerció cargos como coordinador de proyectos y Supervisor de la unidad de MiBanco en Evertec; previo a esto ejerció posiciones en la industria farmacéutica desde la unidad de Tecnología donde se pudo destacar como ente de cambio, cumplimiento, calidad y enfoque en adiestramientos. Lideró proyectos relacionados a mejoras de procesos en las áreas de manufactura y calidad e implementaciones de nuevas herramientas de tecnologías en Puerto Rico, Centroamérica, Europa y Asia. 

Realizó estudios en Administración de Empresas con concentración en Gerencia y Recursos Humanos de la Universidad Interamericana de Cupey en Puerto Rico. Cuenta con certificaciones orientadas a marcos de agilidad, liderazgo y adiestramientos enfocados en atender oportunidades de mejora que apoyan a estructurar el entorno local. 

Estamos orgullosos de contar en Evertec con mujeres como Giselle, quienes demuestran que nuestro compromiso continuo de asegurar que la diversidad y la inclusión se integren en nuestras prácticas y decisiones de negocio. Compromiso que nos ha llevado a ser incluidos y reconocidos, por cuarta ocasión, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.