Conoce a Nuestras Líderes: Lucía Adinolfi

En Evertec, estamos comprometidos con la diversidad, equidad de género y desarrollo de las mujeres. Son rasgos claves de nuestro éxito que nos distingue y llena de orgullo. 

Conoce a una de nuestras líderes:

LUCÍA ADINOLFI es la gerente de Operaciones de Paystudio para Evertec en Latinoamérica. Es ingeniera en computación, egresada de Universidad de la República de Uruguay con más de 15 años de experiencia en el campo y certificada como Profesional en la Gestión de Proyecto (PMP, por sus siglas en inglés) desde 2009.

Empezó a trabajar en la empresa hace 13 años como Analista en Calidad Junior (QA, por sus siglas en inglés) en el área de riesgo y luego como gerente de proyectos. También ha participado de importantes proyectos con compañías reconocidas de tarjetas de marca global y como asesora de información en tecnología para importantes instituciones financieras de Latinoamérica, entre otros.

Actualmente, lidera el área de operaciones de Paystudio en Latinoamérica donde se da servicio de soporte y mantenimiento a más de 30 instalaciones de licenciamiento de los productos desarrollados y servicios de operación dentro de Evertec para las regiones de América.

Posee un conocimiento sólido en proyectos de implantación de software, soporte post productivo, formación y liderazgo de equipos eficaces. 

Estamos orgullosos de contar en Evertec con mujeres como Lucía, quienes demuestran nuestro compromiso continuo de asegurar que la diversidad y la inclusión se integren en nuestras prácticas y decisiones de negocio. Compromiso que nos ha llevado a ser incluidos y reconocidos, por tercera ocasión, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.