Conoce a Nuestras Líderes: Sylvette Ramos

En Evertec, estamos comprometidos con la diversidad, equidad de género y desarrollo de las mujeres. Son rasgos claves de nuestro éxito que nos distingue y llena de orgullo. 

Conoce a una de nuestras líderes:

SYLVETTE RAMOS es la primera vicepresidente del negocio de la Red ATH, ATH Móvil y Procesamiento de ATMs y POS de Evertec. 

Posee amplia experiencia en la industria de pagos electrónicos y procesamiento de transacciones y en áreas tan diversas como finanzas, adquisiciones, planificación estratégica, desarrollo de negocios, ventas, mercadeo, negociación y manejo de conflicto. Sylvette también se ha destacado en su liderazgo al adiestrar exitosamente a varios profesionales en Evertec. 

En su rol actual, Sylvette maneja los aspectos de negocio de ATH Movil, el servicio más innovador de Evertec y que cuenta con más de 90 instituciones financieras participantes, 1.5 millones de usuarios y sobre 11 mil comercios.

Antes de ocupar su actual rol, ejerció como Gerente a cargo de Planificación Estratégica y Desarrollo Corporativo en Evertec; previo a esto ejerció como Gerente en la División de Adquisiciones e Inversiones para una importante institución financiera manejando adquisiciones en Puerto Rico y Centroamérica.

Realizó estudios en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Boston. Cuenta con estudios en Negociación y Manejo de Conflicto de la Universidad de Harvard.

Estamos orgullosos de contar en Evertec con mujeres como Sylvette, quienes demuestran nuestro compromiso continuo de asegurar que la diversidad y la inclusión se integren en nuestras prácticas y decisiones de negocio. Compromiso que nos ha llevado a ser incluidos y reconocidos, por tercera ocasión, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.