Conoce a nuestras líderes: Karla Cruz Jusino

En Evertec, estamos comprometidos con la diversidad, equidad de género y desarrollo de las mujeres. Son rasgos claves de nuestro éxito que nos distingue y llena de orgullo. Conoce a una de nuestras líderes.

Conoce a una de nuestras líderes:

Karla M. Cruz Jusino es Directora (vicepresidenta) de Finanzas de Evertec para Puerto Rico, el Caribe y América Latina. Tiene más de 14 años de experiencia en el campo de contabilidad y finanzas. Antes de unirse a Evertec en el 2019, formó parte de la firma de servicios profesionales PwC por más de 12 años, alcanzando el rol de Directora dentro de la práctica de Auditoria. Durante esa trayectoria se especializó en la industria financiera, sirviendo principalmente clientes de la Banca.  

Comenzó en Evertec manejando temas de planificación y análisis financiero a nivel Corporativo y de las operaciones de Puerto Rico y el Caribe. Posteriormente se sumaron dentro de sus responsabilidades el manejo de las áreas de impuestos y planificación contributiva y, recientemente, la planificación y análisis financiero para las operaciones de América Latina.

Posee un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad y Finanzas de la de la Universidad de Puerto Rico, y es Contador Público Autorizado. El otro rol que ejerce con gran dedicación y que le brinda gran satisfacción es el de Madre de su hijo Alejandro, quien es su compañero de aventuras hace 10 años.

Estamos orgullosos de contar en Evertec con mujeres como Karla, quienes demuestran que nuestro compromiso continuo de asegurar que la diversidad y la inclusión se integren en nuestras prácticas y decisiones de negocio. Compromiso que nos ha llevado a ser incluidos y reconocidos, por tercera ocasión, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.