Conoce a Nuestras Líderes: Diana I. Rivera Ramírez

En Evertec, estamos comprometidos con la diversidad, equidad de género y desarrollo de las mujeres. Son rasgos claves de nuestro éxito que nos distingue y llena de orgullo. 

Conoce a una de nuestras líderes:

DIANA I. RIVERA RAMÍREZ es la vicepresidente senior de Operaciones y Tecnología en Evertec, Inc, Puerto Rico. Previo a este puesto, Diana ejerció como comptroller corporativa y vicepresidenta senior de Finanzas en la empresa. Tiene más de 25 años de experiencia en el campo de la contabilidad.  

Antes de unirse a Evertec en el 2013, también, ocupó posiciones de liderazgo en la industria financiera tales como Directora de Revisión de Préstamos, Auditora General y Vicepresidenta Senior de Manejo de Riesgo con resultados extraordinarios.  

Cuenta con un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad de Bentley College en Massachusetts.  Además, es una Contadora Pública Autorizada.  

Estamos orgullosos de contar en Evertec con mujeres como Diana, quienes demuestran nuestro compromiso continuo de asegurar que la diversidad y la inclusión se integren en nuestras prácticas y decisiones de negocio. Compromiso que nos ha llevado a ser incluidos y reconocidos, por tercera ocasión, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.