Business Advisory Meeting: Afianzando vínculos

El pasado mes de septiembre, en nuestro business advisory meeting, el equipo ejecutivo de Evertec compartió una instancia con 15 clientes de América Latina y el Caribe, donde predominó un espacio ameno para intercambiar ideas, conocer nuevos proyectos y afianzar relaciones.

El Business Advisory Meeting es una sesión que Evertec celebra por cuarto año en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange o NYSE, por sus siglas en inglés), cuya primera edición tuvo lugar en el 2018, y que fomenta una conversación transparente y amena en torno al negocio para que los clientes amplíen su conocimiento sobre la compañía y su crecimiento en funcionalidades, productos y servicios durante el año; además de propiciar un espacio para expresar sus inquietudes e ideas de colaboración a futuro.

Durante esta última sesión, Evertec tuvo la oportunidad de hablar sobre su transformación más reciente debido a la adquisición de BBR SpA, compañía con oficinas en Chile y Perú, que brinda servicios de soluciones de pago y tecnología dirigidos principalmente a negocios de venta al detal (retailers) y grandes cadenas de comercios; y el cierre de la transacción con Banco Popular de Puerto Rico.

Tras finalizar la sesión consultiva, los clientes de Evertec tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por el piso de negociación e intercambio de acciones del New York Stock Exchange y tocar la campana que marcó el cierre del mercado de valores de ese día.

El toque de campana en el epicentro de las finanzas del mundo es considerado un honor para los invitados, honor del que Evertec goza por ser una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. En esta ocasión, Alexandra López-Soler, vicepresidente ejecutiva y principal oficial de Mercadeo de Evertec, fue designada con la destacada labor de sonar dicha campana.

Parte importante e indispensable durante la visita de los clientes y el equipo ejecutivo de Evertec a la ciudad de Nueva York se desarrolló posterior a la sesión consultiva, donde se fomentaron diversos espacios para la confraternización de todos los presentes.

El espacio para intercambio de experiencias e ideas por parte de los clientes de diferentes sectores y latitudes entre ellos mismos no es siempre frecuente, por lo que propiciar conversaciones sobre proyectos futuros, opiniones sobre el desarrollo de los diferentes mercados en la región y las necesidades de los clientes, así como las oportunidades de crecimiento y de mejora es uno de los objetivos fundamentales del business advisory meeting.

Experiencias como esta, donde conocer el sentir de nuestros clientes, sus necesidades y nuestras oportunidades de mejora, nos permite seguir fortaleciendo nuestra organización y continuar con la estrategia de transformación que busca construir un futuro exitoso para nuestros clientes, y, por ende, para nuestra organización.  Este intercambio también permite que nuestros socios nos vean de una forma más amplia e integral del crecimiento de su negocio.
Indicó Mac Schuessler, presidente & CEO de Evertec.

Con dicho espacio, Evertec hace posible afianzar la relación con y entre sus clientes, para fomentar y consolidar el crecimiento de toda la región gracias al intercambio de conocimiento, experiencias, compartiendo las mejores prácticas del mercado, impulsando la innovación y tecnología, pero, sobre todo, haciéndola posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.