Con más de 40 años de experiencia personalizando productos y servicios financieros para sus clientes en el mercado costarricense, Banco BCT sigue reafirmando su compromiso con la innovación e implementación de nuevas tecnologías para realizar compras. Siendo así que, desde el pasado 7 de diciembre, los clientes del Banco BCT pueden hacer uso de Apple Pay.

Todos los clientes de BCT que posean una tarjeta de crédito y/o débito de la marca Visa y que cuenten con un dispositivo Apple (iPhone, Apple Watch y/o iPad), podrán efectuar pagos desde su dispositivo móvil en cualquier comercio que cuente con la tecnología contactless (pagos sin contacto), haciendo de sus pagos un proceso rápido, práctico, privado y seguro.

Como compañía innovadora y de tecnología, en Evertec nos sentimos muy orgullosos por haber sido parte de este proceso tan importante para Banco BCT, y le extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por el compromiso de brindarle productos y servicios financieros innovadores, seguros y ágiles a sus clientes. Indicó Juan José Abbiati, vicepresidente senior comercial de Centroamérica.

La puesta en marcha de esta solución reafirma nuestra esencia de ser la tecnología de lo posible, donde el desarrollo de nuestra oferta de tokenización ha sido un pilar fundamental y soporte clave para que este tipo de aplicaciones puedan operar en Costa Rica y en otros mercados de la región, con total confianza y seguridad para los clientes.

¡Felicidades Banco BCT por seguir innovando y gracias por permitirnos ser parte de este gran hito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.