Para evitar ser víctima de transacciones fraudulentas con tarjeta no presente, manténgase alerta a estas señales:

Sigue estos pasos para disminuir las posibilidades fraude con tarjeta no presente:

1

Utiliza AVS. Es un servicio que Evertec provee, que valida el zip code provisto en la dirección de facturación del titular de la tarjeta, según registrada en el banco emisor. AVS solo verifica direcciones dentro de los EEUU. Puedes solicitar este servicio a través de merchantclaims@popularmerchant.com.

2

Para un nivel adicional de seguridad, verifique la autenticidad de la tarjeta solicitando el código de validación de la tarjeta de crédito de tres dígitos. Tiene varios nombres, según el emisor. Como CVV, CVC y CID. Este código a menudo falta en tarjetas fraudulentas o no está disponible en el caso de números de tarjeta comprometidos o números de cuenta generados.

3

Pídale al cliente información adicional, como un número de teléfono de día y de noche. Luego llámelos más tarde para confirmar la venta. Como alternativa, antes de enviar el pedido al cliente, confirme el pedido a través de la dirección de facturación, no la dirección de "envío a".

4

Solicite el nombre del banco en la parte de al frente de la tarjeta y el número de servicio al cliente del banco que aparece en el reverso de la tarjeta.

5

Envíe la mercancía únicamente a la dirección de facturación del titular de la tarjeta. Es posible que desee solicitar una firma certificada como prueba de que se entregó la mercancía.

6

Si no se siente cómodo con una transacción inusual por correo, teléfono o Internet y tiene una cuenta de comerciante con nosotros, envíenos un correo electrónico a merchantclaims@popularmerchant.com o comuníquese con nosotros al 787-773-5150. Lo ayudaremos a verificar la transacción con el banco emisor antes de enviar la mercancía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.