Neartopay, la nueva aplicación de Evertec para la aceptación de pagos

  • De acuerdo con Visa Consulting & Analytics, el uso de pagos sin contacto en América Latina y el Caribe se duplicó en 2021.
  • Según GSMA Intelligence, las conexiones de teléfonos inteligentes en América Latina alcanzarán los 600 millones a finales de 2025, lo que se traduce en una tasa de adopción del 80% de la población.

 

En Evertec, seguimos innovando y proporcionando nuevas tecnologías que ofrezcan mejores prestaciones y mayor facilidad para la aceptación de pagos en los comercios, atendiendo así las demandas y evolución del mercado, razón por la cual, en agosto del presente año, lanzamos nuestra nueva aplicación de marca blanca, Neartopay.

Neartopay incorpora tecnología que permitirá a los comercios aceptar pagos sin contacto con billeteras digitales, tarjetas de débito y crédito, así como dispositivos usables (wearables). Funciona por medio de una aplicación móvil que se descarga en un teléfono inteligente Android, lo que convierte al teléfono en una terminal de punto de venta o datáfono certificado con los más altos estándares de seguridad PCI.

Como parte de los beneficios que provee este nuevo punto de venta para los comercios, se encuentran los siguientes:

  • App personalizada
  • No requiere hardware adicional
  • Onboarding digital para solicitud y activación remota
  • Visualización de reportes transaccionales dentro de la app
  • Personalización de propinas e impuestos
  • Monitoreo del desempeño 24/7 con alertas automáticas en tiempo real
  • Administración de lista de productos y precios en la app

 

Neartopay mejorará la experiencia de usuario tanto para los comercios como para los tarjetahabientes, demostrando la efectividad y transparencia del proceso de autorización de pagos a la hora de efectuar una compra.

El lanzamiento de Neartopay ha sido un éxito en diversos aspectos, para empezar, se cumplió la fecha entrega con nuestro cliente más importante y, por otro lado, estamos lanzando nuevamente al mercado una solución innovadora de la que todos están hablando. Neartopay fortalece nuestra oferta de productos, pero más allá de eso, habla de un Evertec innovador y enfocado en impulsar la estrategia digital de nuestros clientes. Indicó Jimmy Solano, VP Comercial de Centroamérica.

La evolución de pagos sin contacto, aunado a la penetración de los teléfonos inteligentes, son la combinación perfecta para lograr que los comercios puedan percibir en la tecnología Neartopay de Evertec, una herramienta valiosa, segura y conveniente para solventar sus necesidades de aceptar pagos y moverse a la velocidad que demanda el mercado.

Ofrecerles a los comercios una forma más ágil, simple y cómoda para aceptar pagos, sí es posible con Evertec y Neartopay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.