El crecimiento del comercio electrónico provocado por la migración de productos y servicios que antes eran consumidos por medio de canales tradicionales sigue impulsando el fortalecimiento del segmento digital en todo el mundo.

Según Americas Market Intelligence (AMI), los volúmenes de ventas en línea en América Latina debieran crecer 29% entre 2020 y 2024 hasta alcanzar US$580.000 millones, dibujando un panorama cargado de diferentes oportunidades de negocio e inversión para los comercios. Por tal razón, es fácil asegurar que la digitalización de las ventas en América Latina y el mundo ha llegado a un punto sin retorno.

Contar con aliados estratégicos que proporcionen plataformas de pagos en línea con los más altos estándares de seguridad que ofrece el mercado es imperativo para ser parte de la transformación del ecosistema de pagos.

Placetopay, la plataforma de pagos digitales de Evertec, brinda soluciones de pago ágiles y seguras para todo tipo de industria, en múltiples canales, incluso sin tener un sitio web. Potencialmente podría reducir el riesgo de fraude a través de motores de riesgo, conocimiento del cliente KYC (Know your customer) y monitoreo de fraude. Por medio del análisis de datos permite entender la dinámica del negocio, con el fin de facilitar la toma de decisiones estratégicas de manera rápida e informada.

Micrositios, códigos QR y el enlace de pago son parte de los canales que ofrece Placetopay para vender y recaudar en línea desde cualquier dispositivo, por cualquier canal y con todos los medios de pago.

A su vez, cuenta con la máxima certificación a nivel internacional PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), versión 2.0. Esto, sumado a los sistemas de 3DS (Three – Domain Secure) y Scudo que posee Evertec, convierte a Placetopay en una opción confiable y segura para hacer frente al demandante mercado de aceptación de pagos.

Evertec sigue expandiendo su portafolio de servicios al implementar su plataforma de pagos digitales en los mercados en los que opera, por lo que contar con una solución completa en transacciones electrónicas, con Evertec, sí es posible.

Ingresa al mundo digital. Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.