Evertec apoyó a Grupo Éxito en donación de mercados a los más vulnerables

Un portal digital fue desarrollado en tiempo récord por Evertec y soporta transacciones digitales con altos estándares de seguridad

(Fuente: publicado por Radio Caracol, caracol.com el 15 de abril de 2020)

Evertec®, empresa de tecnología, junto con el Grupo Éxito desarrolló una plataforma virtual donde se pueden comprar mercados para donar a familias que lo necesiten en medio de la contingencia del COVID-19. Los interesados pueden regalar la Tarjeta Mercado por Colombia, exclusivamente para productos de mercado, que van desde $10.000 COP hasta $500.000 COP.

El bono se puede adquirir por medio del portal web y puede ser redimido en diferentes almacenes del Grupo Éxito.

Esto dijo Enrique Candanoza, gerente general de Evertec en Colombia: “En tiempo récord hemos desarrollado este sitio solución para el pago por cualquier medio, fue un trabajo de sinergia muy importante con el equipo de tecnología informática del Grupo Éxito, en el que logramos conexión con la plataforma de Tarjeta Regalo, en tan solo 5 días, cuando normalmente este proceso puede durar hasta 2 meses. Hemos dispuesto todo un equipo técnico y humano experimentado, utilizando nuestra plataforma Placetopay, especializada en transacciones digitales que ofrece realizar operaciones seguras porque está certificada en PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard)”.

Los interesados pueden ingresar al sitio web: https://www.exito.com/tarjeta-mercado, hacer clic en la opción “regala un mercado”, diligenciar el formulario con los datos solicitados, elegir el monto del mismo y finalizar la transacción.