Evertec anuncia cambios en gerencia

Diego Viglianco nombrado Principal Oficial de Operaciones

Philip Steurer nombrado Principal Oficial de Estrategia

SAN JUAN, PUERTO RICO – 29 de abril de 2021 – EVERTEC, Inc. (NYSE: EVTC) (“EVERTEC” o la “Compañía”) anunció hoy cambios en la gerencia, incluida la incorporación de Diego Viglianco como Principal Oficial de Operaciones y el nombramiento de Philip Steurer, anteriormente Principal Oficial de Operaciones de Evertec, como Principal Oficial de Estrategia.

Mac Schuessler, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo declaró: “Me complace sumar a Diego al equipo de Evertec y también nombrar a Phil como nuestro Principal Oficial de Estrategia a medida que continuamos enfocándonos en nuestra visión estratégica y planes de crecimiento para la empresa. Phil ha estado con Evertec desde el 2012 y su conocimiento de la industria de pagos, así como nuestro negocio, nos ayudará a impulsar la alineación de la estrategia de producto, la excelencia del cliente y la oportunidad de mercado. La experiencia de Diego en pagos en Latino América combinada con su experiencia técnica fortalecerá aún más nuestro equipo de liderazgo a medida que damos forma al futuro de Evertec “.

Diego Viglianco se desempeñó recientemente como Principal Oficial Ejecutivo de Interbanking, S.A, una compañía financiera digital de pagos ACH / Real Time con sede en Argentina. Anteriormente, Viglianco ocupó cargos de alta dirección en Prisma Medios De Pago S.A en Argentina, MasterCard en Argentina y Miami, EE. UU., y Promoción y Operación S.A. de C.V. (PROSA) en México. Viglianco tiene un MBA en Economía y Administración de Empresas de la Universidad ESEADE, Argentina y una Licenciatura en Ingeniería de la Universidad de Salvador, Argentina.

Philip Steurer se desempeñó recientemente como Principal Oficial de Operaciones y se unió a Evertec en el 2012. Antes de unirse a la Compañía, Steurer trabajó durante más de 11 años en First Data Corporation, donde se desempeñó por última vez como Vicepresidente Senior para América Latina y el Caribe. Steurer tiene un MBA en Finanzas de la Universidad de Indiana y una Licenciatura en Administración de Empresas en Finanzas de la Universidad de Notre Dame.

Acerca de Evertec

Evertec (NYSE: EVTC), es una compañía líder de servicios de procesamiento de transacciones en Puerto Rico, América Latina y el Caribe, que provee servicios de adquisición de transacciones en comercios, procesamiento de pagos y soluciones tecnológicas para negocios. La empresa maneja un sistema de redes de pagos electrónicos que procesa más de 3 mil millones de transacciones anualmente y brinda un conjunto integral de servicios de procesamiento de soluciones bancarias, procesamiento de efectivo y tercerización de tecnología. Además, Evertec posee y opera la Red ATH®, una de las principales redes de débito con número de identificación personal en América Latina. Con sede principal en Puerto Rico, Evertec ofrece servicios en 26 países de América Latina y sirve a una amplia y diversa cartera de clientes de las principales instituciones financieras, comercios, corporaciones y agencias de gobierno ofreciéndole soluciones tecnológicas de misión crítica. Para más información, visite www.evertecinc.com.

Contacto con inversionistas

Kay Sharpton

(787) 773-5442

IR@evertecinc.com