X
< Regresar

EVERTEC RECONOCE A SUS EMPLEADOS DESTACADOS

San Juan, Puerto Rico, 23 de marzo de 2017 – Evertec otorgó recientemente su Chairman’s Award a 10 de sus mejores empleados. “Nuestros colegas son nuestro activo más importante y juntos nos hemos enfocado en crear una cultura donde las personas puedan evolucionar, desarrollarse y sobretodo, sentirse orgullosos de ser parte esencial de nuestro éxito”, indicó Mac Schuessler, presidente y CEO de Evertec.

Los empleados de Evertec que fueron galardonados por sus contribuciones en el 2016 fueron: Mayra Millán, Wildelis Vega, Rubén Quiñones, Félix Hernández, Rodolfo Nazario, Edmanuel Rodríguez, Esteban Zamora, Andrea Vázquez, Greivin Ramírez y Patricia Parrado. Junto a sus acompañantes, los galardonados tuvieron la oportunidad de acompañar a Shuessler y Frank G. D’Angelo, presidente de la Junta de Directores, durante un fin de semana en Nueva York incluyendo la experiencia única en sus vidas de tocar la campana de cierre del New York Stock Exchange. Hace cuatro años atrás, Evertec se convirtió en la primera compañía de tecnología en Puerto Rico en cotizar en la bolsa de valores.

 

Para ver el video de la ceremonia de cierre acceda: https://we.tl/VbfcDwLwN4

 

 Evertec Reconoce a sus empleados destacados.

 

Al centro: Mac Schuessler, presidente y CEO de Evertec y Frank G. D’Angelo, presidente de la Junta de Directores, durante el momento en que tocaron la campana de cierre del New York Stock Exchange junto a los empleados galardonados del Chairman’s Award.