X
< Regresar

EVERTEC ANUNCIA DISPONIBILIDAD DE SU PROGRAMA DE BECAS PARA EL 2017

SAN JUAN, PUERTO RICO – 30 de mayo de 2017 – Con el fin de contribuir con el desarrollo y crecimiento de Puerto Rico, Evertec anunció hoy que su Programa de Becas ya está disponible. Las becas, para el año académico 2017-2018, son para estudiantes universitarios que demuestren excelencia académica.

Este es el tercer año consecutivo en que la compañía de tecnología ofrece el Programa de Becas. En el 2015 y 2016 la compañía otorgó 72 becas por un valor mayor de $125,000.

A través del Programa de Becas, Evertec ha ayudado a estudiantes con concentraciones en ingeniería de computadora, sistemas de información, seguridad cibernética y tecnología, entre otros estudios. El Programa fue diseñado para apoyar a las personas de la comunidad en general que estudian en la Isla como también, para los hijos de los empleados. El Programa es financiado por medio de donaciones que provienen de miembros del Grupo Ejecutivo y la Junta de Directores de Evertec. Las donaciones son combinadas con un pareo de fondos de la Compañía.

El año pasado, Evertec otorgó 41 becas y este año espera otorgar sobre 50 becas. Los candidatos deben haber sido aceptados en un colegio o una universidad acreditada por cuatro años durante el año académico del 2017- 2018 y los criterios incluyen: expediente académico, necesidad económica y participación en actividades comunitarias, entre otros. Una vez seleccionado, el beneficiario puede ser elegible para recibir una beca de $1,000.

Para más información o para aplicar, visita www.evertecinc.com/becas. Aplicaciones en línea serán aceptadas hasta el 30 de junio de 2017.