ATH Móvil por Puerto Rico impacta cientos de organizaciones sin fines de lucro

La iniciativa nuevamente levanta más de $200k en una semana para fortalecer el tercer sector y Evertec parea con $30k en fondos adicionales a seis organizaciones.

Evertec anunció hoy que nuevamente la iniciativa de ATH Móvil por Puerto Rico logró recaudar en una semana más de $200k para organizaciones sin fines de lucro en la isla a través de la funcionalidad Donar de ATH Móvil. A la misma vez, anunció las seis organizaciones sin fines de lucro ganadoras luego de una competencia amistosa para visibilizar y fortalecer el trabajo del tercer sector en la isla.

Las organizaciones ganadoras de la Semana ATH Móvil por Puerto Rico, a las cuales Evertec donará unos $5k adicionales a cada una son: El Comedor de la Kennedy, El Sueño de Alana, Centro de Periodismo Investigativo, Fundación Mochileando, Hogar de Niñas de Cupey y Esperanza para la Vejez.

Alexandra Lopez Soler

Principal oficial de Mercadeo de Evertec

“La iniciativa ATH Móvil por Puerto Rico tiene como propósito fortalecer y proveer visibilidad a las organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico. Gracias a la funcionalidad de Donar de ATH Móvil logramos que las organizaciones sin fines de lucro recaudaran más de $200 mil y recibieran los fondos de una manera inmediata. Nos sentimos orgullosos del impacto y crecimiento de la iniciativa ATH Móvil por Puerto Rico y agradecidos por las cientos de organizaciones sin fines de lucro, personalidades, artistas e influencers que se activaron para lograr el éxito una vez más”, dijo Alexandra López-Soler, principal oficial de Mercadeo de Evertec, quien añadió que las organizaciones ganadoras surgieron de los esfuerzos de WAPA-TV, influencers y de las campañas individuales que realizaron las organizaciones como parte de los esfuerzos de ATH Móvil por Puerto Rico.

Nuevamente quedó evidenciado que, ATH Móvil “Donar”, se ha convertido en un catalítico que potencia el desarrollo y facilita la obtención de fondos que reciben las organizaciones que componen el tercer sector del país. Los resultados demuestran que es la manera más fácil, rápida y accesible para que los donantes puedan hacer sus aportaciones.

Este año, la iniciativa incrementó su alcance en alianza con WAPA-TV y los talentos de sus programas Noticentro al Amanecer, Pégate al Mediodía, Viva La Tarde, Lo Sé Todo y Los Datos Son los Datos. En cada uno de los programas se escogieron organizaciones sin fines de lucro para brindarles exposición y apoyarlas en su proceso de recaudar fondos, a la misma vez que se motivaron a las personas para apoyar a las organizaciones que fueran sus preferidas.