Acumatica The Cloud ERP

Te permite administrar toda la operación de tu negocio de una manera más fácil y eficiente, con datos conectados, precisos y en tiempo real.

Acumatica Cloud ERP en Puerto Rico

  • Acumatica Cloud ERP es un sistema en la nube moderno y fácil de usar diseñado para adaptarse y evolucionar con el crecimiento de tu empresa.
  • El sistema ERP incluye un conjunto de aplicaciones integradas en el mismo software para manejar toda la operación del negocio y facilita el acceso en tiempo real a los datos centralizados y seguros de la empresa.
  • La flexibilidad de Acumatica por su estructura abierta te permite integrar fácilmente aplicaciones especializadas de terceros permitiéndote capturar y detectar datos de múltiples fuentes rápidamente, reducir el tiempo de los procesos, minimizar errores, bajar gastos operacionales y crear ambientes más flexibles entre departamentos.
  • Para un recorrido completo del producto visita Acumatica Product Tour.

Conoce como Acumatica ha ayudado a mejorar las operaciones de estas empresas en Puerto Rico

PSD Corp.
PSD Corp. se especializa en productos relacionados con el manejo y transferencia de fluidos. Necesitaban modernizar el manejo de las operaciones. Utilizaban programas separados y tecnología obsoleta que era difícil de manejar.

Mira el video del caso

Acumatica, solución flexible y rápida para la operación

DiSmart LLC.
DiSmart es una compañía distribuidora que cuenta con más de 1,500 productos, todos con diferentes requisitos de manejo y reportes. Necesitaban reducir el tiempo que consumían sus procesos y hacerlos más fácil.

Lee la historia completa

Acumatica, herrramientas flexibles y de vanguardia

Cantera Carraizo
Cantera Carraizo, Inc. es una empresa dedicada a la extracción, procesamiento y venta de materiales de la corteza terrestre. Necesitaban integrar la herramienta de pesaje de camiones a la contabilidad y reducir el tiempo de sus procesos.

Lee la historia completa

¡solicita un DEMO!

Conoce todo lo que puedes hacer con Acumatica Cloud ERP. Solicita un Demo sin compromiso.

Con el apoyo de expertos en Puerto Rico

Evertec es una compañía líder de tecnología y transacciones electrónicas, con sede en San Juan, Puerto Rico. Nuestro equipo experto en implementaciones de Acumatica te ayudará en todo el proceso de implementación del sistema, incluyendo con las integraciones específicas que requiera tu empresa. Con más de 30 años de experiencia en software ERP e implementaciones de Acumatica exitosas, Evertec también te brinda apoyo técnico y contable durante todas las fases de implementación, operación y mantenimiento del software, además de darte apoyo con adiestramiento y soporte técnico para garantizar una transformación digital segura, y precisa de tu operación.

Descarga la ficha técnica de Acumatica

Ventajas de Acumatica Cloud ERP

Los mejores módulos de su clase​

Acumatica ERP ofrece un conjunto completo de módulos flexibles y totalmente interconectados que vienen equipados con “dashboards” dinámicos, herramientas de generación de reportes, gestión de documentos integrado, seguridad centralizada y potentes herramientas de personalización. Los módulos de Acumatica incluyen:

  • Gestión de finanzas
  • Contabilidad Multientidad e Intercompañía
  • Contabilidad de proyectos
  • Nómina
  • Inventario
  • Sistema de gestión de almacenes (WMS)
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de Clientes (CRM)
  • Reportes e Inteligencia de Negocios (BI)
  • Conectores de comercio
Además, tiene soluciones específicas para la gestión de construcción, distribución, manufactura, comercio-eCommerce, y servicios de campo. Lee detalles sobre cada módulo en Módulos de Acumatica .

Interfaz fácil de usar

Acumatica ha sido galardonada por la industria numerosas veces por su interfase intuitiva y por lo fácil de usar. La interfase es completamente configurable lo que les permite a los usuarios adaptarla a las necesidades específicas de su rol y acoplarse al sistema rápidamente utilizando todas sus herramientas con gran seguridad. Acumatica recientemente ocupó el 1er lugar en el índice de usabilidad en los informes G2 Winter 2022. Puedes obtener más información sobre los premios, reseñas de usuarios y reconocimientos obtenidos por Acumatica Cloud ERP visitando la página de Awards and User Reviews.

Integraciones robustas y rápidas

Con Acumatica tienes la flexibilidad de expandir la aplicación ERP más allá de las integraciones nativas. La arquitectura abierta de Acumatica equipan a tu empresa con herramientas modernas para desarrollar interfaces e intercambiar datos con prácticamente cualquier sistema local o en la nube. Ademas, las herramientas de importación y exportación de Acumatica permiten a los usuarios transferir sin esfuerzo grandes cantidades de datos sin codificación. Asi puedes integrar fácilmente aplicaciones especializadas de terceros para intercambiar y consolidar datos en tiempo real y obtener una sola versión del estado de tu operación. Acumatica también tiene aplicaciones del mercado ya conectadas a la plataforma, incluyendo las de Microsoft (Outlook, Excel, Power BI), plataformas de e-Commerce y sistemas de puntos de venta. La moderna plataforma de Acumatica diseñada para integraciones rápidas con un mínimo esfuerzo de desarrollo le dará una ventaja estratégica a tu empresa.
Descarga eBook sobre integraciones (Inglés)

Informes y análisis poderosos

Detecta tendencias, identifica ineficiencias y toma decisiones más informadas con más de 250 reportes estándar; reportes personalizados sin código; Microsoft Power BI; Tableau y soluciones ISV. Con Acumatica puedes crear reportes financieros y operacionales flexibles sin experiencia en programación utilizando “dashboards” dinámicos y sencillos que son fácil de usar y modificar. Acumatica ERP te ayuda fácilmente a convertir los datos de tu empresa en información relevante para mejorar tus procesos comerciales e identificar nuevas oportunidades de ingresos para la empresa. Lee más sobre las herramientas de reportes en Acumatica Reporting o descarga la ficha de producto.

Automatización e inteligencia artificial

Automatiza tareas con la inteligencia artificial con aprendizaje automático de Acumatica. La inteligencia artificial y automatización se utiliza a través de toda la aplicación de Acumatica. Programa acciones como crear reportes, recibos de gastos, procesos de fuentes bancarias, envío de emails, notificaciones, y mucho más. Con la automatización e inteligencia artificial de Acumatica obtienes pronósticos y cálculos precisos que te ayudaran a bajar costos y eliminar errores, además de reducir el tiempo de los procesos de tu operación.

Cumplimiento localizado

Acumatica ya integra las normas fiscales de Puerto Rico y otros países de América Latina para manejar la contabilidad del negocio cumpliendo con las regulaciones gubernamentales. Además, Acumatica Cloud ERP admite varios idiomas para empresas con oficinas en varios países.

Configuración flexible

Acumatica admite múltiples opciones de configuración para adaptarse a tu forma de hacer negocios, incluida tenencia única o múltiple, y múltiples entidades de negocio. Con Acumatica puedes segmentar o centralizar la contabilidad entre múltiples negocios o sucursales en el mismo sistema reduciendo los errores y las imprecisiones en los estados financieros. Lee más en Multi-Entity & Intercompany Accounting

Precio accesible

Acumatica tiene un precio accesible que incluye usuarios ilimitados y opciones flexibles de implementación. El precio de Acumatica se basa en los recursos utilizados, no en cantidad de usuarios. Así puedes involucrar a todos los empleados en la operación de la empresa sin una tarifa adicional por usuario y puedes extender la colaboración a clientes, proveedores y contratistas sin aumentar tus gastos. Además Acumatica te permite seleccionar solo las funcionalidades que necesitas y su diseño nativo basado en la nube elimina los costos de infraestructura.

Acceso 24/7 desde cualquier lugar

Disfruta de acceso ERP 24/7. Con Acumatica puedes ver el estado de tu operación en cualquier momento, desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo conectado al Internet. La arquitectura de nube abierta de Acumatica permite conectar a los empleados remotos o en el “field” con los empleados internos para obtener información en tiempo real en cualquier momento desde donde estén. El contenido responde automáticamente al tamaño, orientación y resolución de la pantalla que utilicen (móvil, tableta, laptop).

App móvil incluida

Acumatica además te permite disfrutar de un fácil acceso a la información de tu empresa con la aplicación móvil nativa para iOS y Android. Accede a cuentas y contactos, administra aprobaciones, verifica el estado de un pedido, inicia citas de servicio, captura recibos de gastos, entradas de tiempo y firmas electrónicas, lee códigos de barras, recibe notificaciones y aprobaciones sobre la marcha y mucho más. La aplicación móvil nativa de Acumatica aumenta la productividad con acceso remoto a tus datos desde la palma de tu mano.

Acumatica Cloud ERP es la solución más flexible y funcional para manejar la operación de tu empresa. Si aún operas con sistemas desconectados, procesos manuales, sistemas de contabilidad obsoletos y hojas de cálculo que ya no funcionan para administrar tus datos, Evertec te puede ayudar. Escríbenos para orientarte como puedes transformar tu empresa con el poderoso sistema ERP en la nube de Acumatica: ventas@evertecinc.com

Añade la tecnología de lo posible en tu negocio